Almuerzo con socios del Leicester City

Mar 10

El pasado dia 22 de Febrero nos visitaron dos socios del Licester City, en la víspera del partido de octavos de final de Champions, de nuestro Sevilla F.C., y el almuerzo fué de lo más cordial y ameno.

En el almuerzo tuvo uno de ellos el detalle de dar las gracias en español, haciendo un verdadero esfuerzo, a todos los miembros de nuestra Asociación, en el cordial recibimiento y muestras de agradecimiento recibidas en su paso por nuestra Ciudad.

Así mismo le entregaron a la Asociación la bufanda con los escudos del Sevilla F.C. y el Leis un libro conmemorativo por el título conseguido en la Premier Inglesa, como Campeón de Copa, y a su vez fueron obsequiados con un detalle por parte de nuestra Asociación

Martin Paul Smith y Simon Peter Smith, os damos las Gracias, y aqui teneis vuestra Segunda Casa.

Comentar Noticia

Seleccione su idioma