Gala XIX Trofeo José Ramón Cisneros 2016

Mar 10

El pasado 3 de Febrero se celebró la tradicional Gala Anual de entrega de los Trofeos José Ramón Cisneros 2016, en su XIX Edición, que tuvo como homenajeados en sus distintas categorias a D. Víctor Machín Pérez “VITOLO”, como FUTBOLÍSTA EJEMPLAR , a D. Ginés López -Cirera Villalba y D. Francisco Guijarro López como SEVILLÍSTAS EJEMPLARES, y a D. Roberto Arrocha Rodríguez como PERIODÍSTA EJEMPLAR.

A la Cena como es costumbre asistió nuestro Presidente del Sevilla F.C., D. José Castro, así como consejeros y muchos buenos Sevillístas, como D. José Del Rio Jiménez, Presidente Honorífico de nuestra Asociación, en la que también se presentó su libro “HISTORIA DE UNA ILUSIÓN” editado por Punto Rojo Libros, de nuestro socio Iván Parrilla.

Fué una noche Especial, dado los buenos resultados que tiene nuestro Club tanto en liga, como en Champions.

Comentar Noticia

Seleccione su idioma